Ofertan vacantes laborales en Playa del Carmen

727
Ofertan vacantes laborales en Playa del Carmen
  • Con el objetivo de abatir los efectos de la pandemia en la economía se realizan las ferias del empleo en dos puntos de Playa del Carmen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con una ocupación hotelera que rebasó el 95 por ciento en Semana Santa  y con el destino en franca reactivación económica, el gobierno municipal promueve la oferta laboral en Solidaridad.

A través de las Ferias del Empleo, la administración que encabeza Roxana Lili Campos Miranda, fomenta la interacción entre los buscadores de empleo y las empresas hoteleras que ya se preparan para la siguiente temporada vacacional.

Así lo dio a conocer la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción al Empleo Municipal, Yuri Mayorga Nicolás, quien aseguró que Solidaridad tiene las empresas y los empleos necesarios para quienes buscan reintegrarse al sector laboral a través de un trabajo formal, no sólo en el sector turístico y restaurantero, sino en las tiendas de conveniencia, así como de servicios.

Con el objetivo de abatir los efectos negativos de la pandemia en la economía de los solidarenses, la gestión de Campos Miranda realiza las ferias del empleo en dos puntos de Playa del Carmen: Domo de Villas del Sol y el Domo de la Colonia Gonzalo Guerrero, donde los ciudadanos pueden encontrar cada primer martes de quincena diferentes perfiles y vacantes, así como servicios laborales.

“Queremos que la gente sepa que se están abriendo las fuentes de empleo” dijo Yuri Mayorga durante la décima edición de la Feria del Empleo en la que participaron 25 empresas con cerca de 2 mil ofertas laborales y donde se ofrecieron constancias de residencia y vecinal, cartillas del servicio militar, gestiones y asesorías para tramitar el R.F.C., así como el trámite de tarjetas de salud y carta de antecedentes no penales.

Te puede interesar: Urge Canirac mejorar procesos de la Fiscalía