Recortan a Amber Heard en ‘Aquaman’

661
Recortan a Amber Heard en 'Aquaman'
  • Amber Heard dijo que su papel en Aquaman y el Reino Perdido fue reducido fuertemente por el estudio, Warner Bros Pictures.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Amber Heard dijo que, a raíz de la demanda que Johnny Depp presentó en su contra por difamación, su papel en Aquaman y el Reino Perdido fue reducido fuertemente por el estudio, Warner Bros Pictures.

La actriz de 36 años hizo esta declaración en el caso entre ella y su ex esposo, quienes se están demandando mutuamente en Fairfax, Virginia.

“Me dieron un guion y luego, versiones nuevas del guion en donde habían quitado escenas de acción, las cuales mostraban a mi personaje con alguien más. Sin dar spoilers, eran dos personajes que estaban luchando, y básicamente quitaron una buena parte de mi papel”, dijo, de acuerdo con Page Six.

La originaria de Texas interpretó a la princesa Mera en el primer filme de Aquaman, de 2018 y regresó para la secuela.

En su testimonio, dijo que recibió 2 millones de dólares por su participación y que esta es la última cinta de su contrato.

Hace unos días, una petición en línea para quitar a Heard del filme llegó a los 4 millones de firmas. El productor Peter Safran ha descartado que esta iniciativa, liderada principalmente por fans de Depp, haya tenido influencia en las decisiones creativas sobre el proyecto.

Aquaman y el Reino Perdido, dirigida por James Wan, fue filmada principalmente el año pasado y llegará a cines en marzo de 2023.

DISPUTAN SU VERSIÓN

Ayer, la abogada de Depp, Camille Vasquez, cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes

en los que dice que Depp la agredió.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba la quinta película de la franquicia Piratas del Caribe.

Fue durante esa riña que Heard dice que fue agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Vasquez preguntó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez.

“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

“Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.

Te puede interesar: Camilo Séptimo quieren volar cabezas