Renueva Cancún FC su segundo jugador

589
RENUEVA CANCÚN FC SU SEGUNDO JUGADOR
  • Cancún FC dio a conocer que Carlos Prieto es el segundo jugador que continuará con el equipo para los próximos torneos.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC dio a conocer que Carlos Prieto es el segundo jugador que continuará con el equipo para los próximos torneos, luego de haber anunciado la renovación del mediocampista Paul Uscanga.

A través de un comunicado, la directiva de la ‘Ola Futbolera’ confirmó que el jugador de 21 años, seguirá con el fin de consolidar un equipo competitivo rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Carlos Arturo Prieto Flores se desempeña como lateral derecho y es nacido en el estado de Durango, pero se formó futbolísticamente en Quintana Roo.

En el 2016, militó en los extintos Ejidatarios de Bonfil en la Tercera División Profesional, para luego vestir los colores del Inter Playa del Carmen en la misma categoría, donde participó en varios torneos de la Liga Premier.

En los Torneos Clausura 2020, Apertura 2020 y Clausura 2021, Prieto militó en la categoría Sub-20 de los Gallos Blancos del Querétaro.

Fue en el Apertura 2021 que el futbolista llegó a Cancún FC, pero no tuvo actividad. Su primer partido fue el miércoles 5 de enero del Clausura 2022, como titular en la derrota de los cancunenses 0-2 con los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 1.

En este torneo, el duranguense participó en cinco partidos, todos ellos desde el arranque y sumó 416 minutos en el terreno de juego, sin participar en Repechaje y Cuartos de Final.

Te puede interesar: Paul Uscanga renueva con Cancún FC