Sueña Joe Burrow con ganar el Super Bowl

257
Sueña Joe Burrow con ganar el Super Bowl
  • Joe Burrow quiere terminar la siguiente temporada como campeón, después de tener su primera oportunidad en el Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback de los Bengals, Joe Burrow quiere terminar la siguiente temporada como campeón, después de tener su primera oportunidad en el Super Bowl, donde cayeron ante los Rams. “No aceptaré perder otra vez”, dijo el mariscal de campo durante los entrenamientos voluntarios. Cincinnati volvió a una Final por el campeonato, luego de 30 años, donde cayeron ante los Rams.

El jugador se alista para su tercer año en la NFL, de momento se ha presentado con una rodillera a las conferencias, sin embargo en las prácticas (sin contacto), el pasador ha podido participar sin utilizarla, a diferencia del 2021, donde disputó toda la temporada con este apoyo, tras someterse a una cirugía en 2020.

“Obviamente me he esforzado, pero también ha sido relajante no tener que preocuparse si voy a estar listo para la próxima temporada. Así me puedo enfocar en tener mi cuerpo en forma, relajado y saludable”, recalcó Burrow.

La campaña anterior, el mariscal jugó 16 partidos como titular y sólo descansó en el último de la fase regular. Joe terminó con 366 pases completos, 4 mil 611 yardas, 34 touchdowns y 14 intercepciones, en su segundo año dentro de la liga, el pasador llegó a playoffs y ganó el título de Conferencia, algo que no lograban los Bengals desde 1989.

“De cara al año pasado no sabíamos que éramos buenos, pero creo que entrar a los playoffs, sabíamos que podíamos ganar, pero sin estar seguros de qué se necesita. Ahora lo sabemos y tenemos esa experiencia en el bolsillo, de aquí a futuro”, afirmó Burrow.

Cincinnati tomó sus primeros pasos para encaminarse de nuevo al título, primero con la renovación del entrenador Zac Taylor. Los jugadores se reportaron para los entrenamientos voluntarios y se encuentran entre los candidatos para llegar a la Final de Conferencia otra vez.

Te puede interesar: Suspende MLB a Matt Harvey por distribuir drogas