Alistan participación en Tianguis de Acapulco

305
Alistan participación en Tianguis de Acapulco
  • Este fin de semana sale la delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador para participar en el Tianguis Turístico de Acapulco.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación del Caribe Mexicano ya se encuentra lista para participar a partir del domingo en la edición número 46 del Tianguis Turístico, que se va a celebrar en Acapulco, Guerrero.

Así lo dio a conocer Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), al externar que la comitiva encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González está conformada por cerca de 100 personas, entre funcionarios y empresarios.

Comentó que hasta el momento ya tienen la agenda llena, puesto que incluye reuniones con tour operadores, mayoristas, agencias de viajes, aerolíneas y demás miembros de la industria turística para continuar difundiendo al Caribe Mexicano.

“Este fin de semana sale la delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador para participar en el Tianguis Turístico de Acapulco que empieza el domingo y termina el miércoles.

“Casi 800 metros cuadrados es nuestro pabellón, es uno muy grande y se espera conjuntar entre todos cerca de 2 mil citas de negocios”, expuso Flota Ocampo.

Las citas de negocios se realizarán particularmente con agentes turísticos de España, Estados Unidos y Sudamérica, en tanto el sector privado, es decir, las cerca de 34 empresas que acuden, buscarán vender sus servicios de hospedaje.

Al respecto, José Antonio Chapur Zahoul, presidente del grupo hotelero Palace Resorts, abundó que la edición del año pasado que se realizó en Yucatán aún está reciente y seguramente llegarán con la misma oferta.

“También hay que hacer notar que no son los tianguis lo único donde se promueve un destino, ya con la tecnología todos los días del año estamos vendiendo cuartos, buscando clientes, comunicándonos con ellos y el tianguis es un encuentro para reafirmar la oferta que tiene cada destino”.

Te puede interesar: Suman esfuerzos en sustentabilidad