Aprietan el paso rumbo al debate por la gubernatura

586
Aprietan el paso rumbo al debate por la gubernatura
  • El debate entre los aspirantes a la gubernatura se realizará el próximo sábado y cada uno ya aprieta el paso rumbo a ese encuentro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El debate entre los aspirantes a la gubernatura se realizará el próximo sábado Y cada uno ya aprieta el paso rumbo a ese encuentro donde tratarán de ganar más adeptos para la elección del 5 de junio.

Por lo pronto, esto es de lo más relevante que dijeron ayer.

MARA LEZAMA

“No vamos a inventar lo que cada sector necesita, hay que arrastrar el lápiz con ellos. En el caso de ustedes (jóvenes y deportistas), enfocarnos en su desarrollo pleno e igualdad de oportunidades será prioridad para que nadie tenga que dejar de estudiar por falta de recursos ni migrar en busca de un empleo”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Las principales preocupaciones son la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica. Son programas (los que se proponen) muy completos, se hicieron con una base sólida, con estudios financieros y análisis del presupuesto.

“Estoy segura de que la gente los está aceptando bien y eso nos está dando la diferencia y ventaja competitiva respecto a los demás proyectos”.

LESLIE HENDRICKS

“Es muy grave la situación que se sufre principalmente en las comunidades rurales en lo relacionado a servicios de salud, y en la gran mayoría de los casos por no tener acceso a una simple consulta médica con el oportuno y correcto diagnóstico, por lo que ampliaré el sistema de salud, al grado que si no recibes el servicio, la consulta, los análisis y las medicinas, el gobierno te los va a pagar a través de los vales por la salud”.

JOSÉ LUIS PECH

“Hay que darle una planeación a largo plazo al estado para que en todo caso nos vaya mejor y el dinero se use correctamente, sobre todo cuando es poco.

“El crecimiento irracional que tiene el estado nos ha llevado a destruir una gran parte de nuestro patrimonio natural, así sea como lo que empieza a pasar con la Laguna de Bacalar o lo que ya le pasó a las playas de la Riviera Maya y de Cancún”.

NIVARDO MENA

“Cuando hay una relación directa de manipulación en la resolución de los casos entre gobernantes y jueces, desde ahí empezamos mal, de ahí sigue con los cuerpos policiacos, donde dan mucho qué desear.

“Hoy he propuesto cambiar los roles, que la ciudadanía acepte cualquier acto o violación a la ley para que con el gobierno conciliemos y no demos margen a extorsiones o moches”.

Te puede interesar: Necesarios PRI y MC para ganar en Quintana Roo