Buscan`Virigol´y Pachuca pegar primero en la Final

343
Buscan`Virigol´y Pachuca pegar primero en la Final
  • Este viernes Viridiana Salazar intentará levantar su primer campeonato en la competencia de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes Pachuca y Chivas disputarán la Final de Ida en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, donde la quintanarroense Viridiana Salazar intentará levantar su primer campeonato en la competencia.

El partido está programado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, cancha donde las de la ‘Bella Airosa’ suman seis partidos consecutivos sin perder entre Fase Regular y Liguilla. 

La chetumaleña llega a este compromiso con 78 goles y está a cinco tantos de alcanzar a Franco Jara como máximo goleador en la historia de Pachuca. 

La plantilla que dirige Juan Carlos Cacho culminó la campaña regular como la quinta mejor ofensiva con 28 goles, de los cuales 13 los marcó Charlyn Corral, sublíder en el departamento de goleo, mientras que a la defensiva ocupó el sexto lugar con 22 tantos en contra. 

Por su parte, Chivas llegará a la lucha por el título tras ser la mejor defensiva de la Liga con sólo seis anotaciones en contra, mientras que la ofensiva se situaron en el sexto puesto, contando con la campeona de goleo individual, en la figura de Alicia Cervantes quien hizo 14 goles.

Te puede interesar: Deja F1 calendario con 22 carreras