Esperan Browns regreso de Mayfield a prácticas

216
Esperan Browns regreso de Mayfield a prácticas
  • Los Browns confían en que el quarterback Baker Mayfield se reporte a los campamentos de entrenamiento en verano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Browns confían en que el quarterback Baker Mayfield se reporte a los campamentos de entrenamiento en verano. De acuerdo con NFL Network, a pesar de que no cuentan con el mariscal para la próxima temporada, el equipo espera que aparezca el 26 de julio para las prácticas voluntarias.

En abril, Mayfield pidió su salida de Cleveland en abril, tras la llegada de Deshaun Watson, el ex pasador de los Texans, quien enfrenta un proceso legal por acoso sexual. Baker, quien jugará su quinto año en la NFL, sintió que “le faltaron al respeto” con esa contratación.

El quarterback no está a gusto e incluso cambió un campamento que realizaba con niños de Ohio a Oklahoma, después de dos años de trabajo con la comunidad de Cleveland.

La liga citó a Watson por una investigación interna que llevan a cabo, si deciden sancionarlo, el jugador podría ser suspendido, lo que abriría de nuevo la disputa por el puesto titular entre Mayfield y Jacoby Brissett.

De momento Carolina ha sido el equipo más interesado en llevar al mariscal de los Browns, quien tiene un año de contrato vigente con valor de 18.8 millones de dólares. Panthers optó por darle confianza a Sam Darnold, sin embargo, en el pasado Draft reclutaron en la tercera ronda a Matt Corral y la opción de tener a Baker disponible abre la posibilidad de negociar.

Te puede interesar: Sugiere Vela renovación con Los Ángeles FC