Habrá conciertos y películas en el Zócalo

697
Habrá conciertos y películas en el Zócalo
  • Claudia Sheinbaum, dijo que se prevé que durante lo que resta de 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México se realicen eventos masivos.
GUADALUPE SELENE VELASCO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se prevé que durante lo que resta de 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México se realicen eventos masivos como conciertos y proyecciones de películas.

Aunque no brindó fechas, ni detalles sobre costos, este miércoles la Mandataria local dijo que entre quienes estarán en la Plaza de la Constitución, se contemplan: Grupo Firme y Silvio Rodríguez.

Añadió que además “han pedido” a Los Ángeles Azules.

“Va a estar muy activo el Zócalo, de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre; y vamos a anunciar todo lo que se va hacer en el Zócalo; les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez, en junio, y muchos otros artistas, que aquí quieren, por aquí

“Desde hace rato están pidiendo a Los Ángeles Azules; pero vamos a anunciar toda la programación del Zócalo, que va a ser muy, muy intensa”, dijo.

En tanto, añadió que están en diálogo con la familia de “Cantinflas” para confirmar el lugar donde se establezca un museo con más de mil objetos que le pertenecían.

Te puede interesar: Cuestionan uso de Participativo en Benito Juárez