Sugiere Vela renovación con Los Ángeles FC

365
Sugiere Vela renovación con Los Ángeles FC
  • El cancunense Carlos Vela rompió la sequía goleadora de nueve partidos sin marcar con Los Ángeles FC, en la derrota 1-2 ante Austin FC.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela rompió la sequía goleadora de nueve partidos sin marcar con Los Ángeles FC, en la derrota 1-2 ante Austin FC. El delantero habló también sobre su renovación tras el encuentro.

El gol del cancunense cayó al minuto 86 vía penal, para acortar distancias en el marcador. Con este resultado, la plantilla que dirige Steve Cherundolo se ubica en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas. 

“Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. Estoy encantado de jugar en Los Ángeles, en este estadio y con los fans. Disfrutar del equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva. Caminamos hacia el mismo lado. No está asegurado pero vamos bien. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, yo creo que puede pasar”, comentó Vela Garrido. 

El siguiente duelo para el mexicano y LA FC será el próximo sábado 21 de mayo visitando al Columbus Crew a las 14:30 horas en el Lower.com Field. 

Te puede interesar: Buscan`Virigol´y Pachuca pegar primero en la Final