Luce María León candente y sensual

650
Luce María León candente y sensual
  • María León se puso generosa e hizo un despilfarro de música, energía y buena onda.
EDUARDO MOLINA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Bien acompañada de buenos amigos, como la compositora Marcela de la Garza, Edwin Luna y Morenito de Fuego, María León se puso generosa e hizo un despilfarro de música, energía y buena onda.

Anoche, la coach de La Voz Kids presentó su Alquimia Tour en el recién inaugurado Dion Live Center, centro de espectáculos ubicado en Plaza Fiesta San Agustín.

En un concepto discotequero, donde el público se ubica en mesas, unas 150 personas atestiguaron la actuación de la “Sargento León”, como se le conoce a la tapatía en redes.

Junto a cuatro músicos y cuatro bailarines, María fue cálida y muy cercana con la audiencia, a la que pudo ver de cerca por el espacio del Dion.

Después de una hora de espera, a las 22:13 horas, la artista apareció radiante con un body dorado.

Desde su aparición, María se mostró candente, sensual junto a sus bailarines, incluso presumió sus dotes en el pole dance.

“Inquebrantable” abrió el espectáculo a las 22:14 horas en el que la originaria de Guadalajara quiso convidar el escenario con Morenito de Fuego en el tema “Amor Ilegal”.

Con la compositora regia, Marcela de la Garza, la cantante unió su voz en el sencillo “Mudanza de Hormiga”.

Y casi para el final del concierto, el líder de Banda La Trakalosa subió al escenario para hacer un “featuring” con María en el tema “Pedir Permiso”.

“He andado ahorita soltera, pero no sola, pero en pandemia (estuve) bien sola. En pandemia mi manera de acordarme de ustedes era dedicarles mis días, mis tardes y mis noches”, dijo previo a presentar “Pecados Solitarios”.

La sensualidad fue una constante en los bailes de María, pues no se midió para tirarse al piso o contonearse con cadencia, en especial cuando mostró su abdomen de hierro con el traje, tipo de baño, que combinó con unas botas hasta la rodilla.

Después de su balada “El Eco de Tu Voz“, María rindió un tributo a Selena e incluyó en su show “Techno Cumbia”, “Baila Esta Cumbia”, “Si Una Vez” y “El Chico del Apartamento 512”.

Fue tan cercana a la gente que cuando un hombre le gritó “María, te amo, ¡salud!”, ella le dijo: “Ahorita brindo contigo”.

Tras echar cumbia, le bajó el ritmo al show para invitar a “la compositora más chingona que hay hoy en día”, dijo para referirse a su amiga Marcela de la Garza.

Para el final, María se guardó dos invitados: Edwin Luna y Pliego. Con el primero cantó “Pedir Permiso”, y el bajista de Kinky la acompañó con su instrumento en “Quebradita”.

Te puede interesar: Eugenio Derbez defiende a México