Agradece Mbappé ‘interés’ del Real Madrid

106
Agradece Mbappé ‘interés’ del Real Madrid
  • Mbappé renovó con el PSG por tres temporadas más, donde ha ganado 11 títulos locales y disputado una Final de Champions.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Kylian Mbappé renovó contrato con el París Saint-Germain hasta el 2025. El francés puso fin a los rumores que lo colocaban en el Real Madrid al final de la temporada, cuando terminaba su acuerdo con el club parisino. A través de un comunicado, el líder de goleo en la Ligue 1 agradeció a los ‘merengues’ por su “interés”.

“Soy consciente de su decepción. Seré su primer aficionado en la Final de la Champions League, en París, en casa. Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé. Y que me da la oportunidad de seguir mis sueños”, dijo Mbappé en su mensaje.

El atacante de 23 años fue el “objeto del deseo” para el Real Madrid durante toda la temporada. La prensa española especuló sobre un posible acuerdo con el futbolista, quien pudo llegar gratis tras vencer su vínculo con el PSG.

De esta manera Kylian permanecerá otros tres años con el PSG, donde ha ganado 11 títulos locales y disputado una Final de Champions. El delantero ha marcado 168 goles y 87 asistencias.

“Me gustaría agradecer de manera sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio de ser deseado por una institución tan grande”, destacó el francés.

Te puede interesar: Premier League y Serie A prometen final de fotografía