Alista Miami su defensa contra Boston

119
Alista Miami su defensa contra Boston
  • Entre esos partidos que se perdió Butler, estrella del Heat de Miami, estuvo su derrota 92-122 contra Boston el 31 de enero de este 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes el Heat visitará el TD Garden de Boston, para defender la ventaja de 2-1 en la Final de Conferencia contra los Celtics. El equipo de Miami sacó adelante el Juego 3, con una victoria de 109-103, sin embargo, durante el proceso perdieron a su estrella, Jimmy Butler, quien dejó la duela debido a una inflamación en la rodilla.

De momento, Butler es uno de los líderes en puntos de estos playoffs, con un promedio de 28.1 por partido, además tiene la mayor cantidad de robos, con 2.2. Con lo que se suman sus 7.2 rebotes y 4.9 asistencias.

Ante la baja de Jimmy, el centro Bam Adebayo dio un paso al frente para cargar con el equipo, con 31 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en el último juego. “(Los Celtics) nos ganaron como si hubiéramos robado algo el Juego 2, así que eso despertó un fuego en nosotros”, comentó.

De momento, el entrenador del Heat, Erik Spoelstra no ha dado detalles sobre cómo se encuentra Butler, y si podrá estar presente para el Juego 4 en Boston de este lunes. Según el portal statmuse, durante esta temporada, Miami tuvo una marca de 15 ganados y 10 perdidos cuando no tuvo a Jimmy Butler en la cancha.

Entre esos partidos que se perdió Butler estuvo la derrota de Miami 92-122 contra Boston el 31 de enero de este 2022.

Del otro lado, Boston intentará responder a la derrota, el equipo reconoció que le faltó “hambre” para aprovechar el momento. “(Los rivales) salieron peleando. Por alguna razón, simplemente no teníamos el mismo sentido de urgencia”, admitió Al Holford, quien acabó con un doble-doble.

“Partido tras partido vemos cosas que debemos solucionar y espero que podamos salir adelante”, añadió.

Te puede interesar: Muestran Warriors fuerza y experiencia