Analizan dueños de NFL venta de Commanders

194
Analizan dueños de NFL venta de Commanders
  • Acusaciones de acoso sexual y fraude contra Dan Snyder, propiertario de los Commanders, han hecho que la NFL analicen poner en venta la franquicia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las constantes acusaciones de acoso sexual y fraude contra Dan Snyder, propiertario de los Commanders, han hecho que otros dueños de la NFL analicen la petición de poner en venta a la franquicia. De acuerdo con USA Today, los directivos necesitan al menos 24 votos para iniciar el proceso para solicitar la salida de Snyder.

En 2021, Washington pagó una multa por 10 millones de dólares, como resultado de una investigación sobre acoso sexual, tras entrevistas a 150 personas. Además, el equipo llegó a un acuerdo con ex porristas, cuando se reveló que algunos ejecutivos las fotografiaron sin su consentimiento entre 2008 y 2010.

A estos problemas se suman la investigación activa que mantiene el Congreso de Estados Unidos sobre Snyder, por usar dos libros contables distintos. Según el reporte, esto era para no regresar un porcentaje de la venta de boletos a la NFL. Los propietarios necesitan 24 de 32 votos entre las franquicias para exigir la venta.

Snyder adquirió a los Commanders (antes Redskins) en 1999, desde entonces el equipo mejoró sus ganancias, pero mantiene un récord perdedor en el aspecto deportivo.

Te puede interesar: Luis Fuentes y Ámerica se quedan sin final de Liga MX