Calcinan a hombre en vía de Cuernavaca

1167
Calcinan a hombre en vía de Cuernavaca
  • El cuerpo de un hombre fue calcinado la mañana de este lunes en la vía pública a la altura de la Colonia Tulipanes, en Cuernavaca.
CÉSAR DANIEL MARTÍNEZ CISNEROS / AGENCIA REFORMA

CUERNAVACA, MORELOS.- El cuerpo de un hombre fue calcinado la mañana de este lunes en la vía pública a la altura de la Colonia Tulipanes, en Cuernavaca, Morelos, confirmaron autoridades locales.

El hallazgo se dio hacia las 9:00 horas, cuando el cadáver aún estaba en llamas sobre la calle Tulipán Brasileño, a espaldas del centro comercial Galerías, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano.

Según las primeras versiones, el cuerpo se encontraba dentro de una maleta y junto a cobijas.

La zona fue acordonada y ya se encuentra personal de la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense.

Este fin de semana, entre el viernes y domingo, 14 personas fueron asesinadas en Morelos, de acuerdo con el reporte diario de homicidios que elabora el Gobierno federal.

Los asesinatos se registraron en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec, Atlatlahucán y Cuautla, así como en Temixco, Emiliano Zapata y Axochiapan.

Por hechos de violencia, también se registraron este fin de semana personas heridas Jiutepec y Temixco.

En Emiliano Zapata, vecinos de la Colonia Pro Hogar encontraron una bolsa transparente con el cuerpo de un hombre adentro, mientras que Atlatlahucán también fueron hallados, en dos eventos distintos, los cuerpos de tres personas dentro de bolsas.

Te puede interesar: Acusan a Morena de pretender robarse elección en Hidalgo