Llama Benavidez al ‘Canelo’ por títulos

331
Llama Benavidez al ‘Canelo’ por títulos
  • El récord de Benavidez es de 26 victorias con 23 por nocaut, sin derrotas hasta ahora. El boxeador insistió en pelear contra el ‘Canelo’.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador David Benavidez se convirtió en campeón interino de peso supermedio y pidió una pelea contra Saúl Álvarez, para unificar los cinturones de la división. El estadounidense noqueó al veterano David Lemieux, para quedarse con el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo.

“El ‘Canelo’ me tiene miedo. Él (Álvarez) sabe que soy grande, fuerte, tengo mucha rapidez también, se vio lo que le pasó cuando peleó contra un rival que tiene más fuerza y está más grande que él”, dijo Benavidez en entrevista para ESPN, como referencia al combate entre el mexicano y Dmitry Bivol.

Álvarez se convirtió en campeón indiscutido de la categoría en 2021, al unificar los cinturones.

Benavidez aumentó su récord a 26 victorias con 23 por nocaut, sin conocer la derrota hasta el momento. En 2019 el estadounidense obtuvo el título del CMB en peso supermediano, tras noquear a Anthony Dirrell, sin embargo lo perdió al año siguiente al fallar en el pesaje.

El boxeador de 25 años insistió en pelear contra el ‘Canelo’. “Ganar este cinturón me hace retador mandatorio y si él no quiere pelear, que deje su cinturón y me deje pelear por los cinturones. Lo que quiero es demostrarle a la gente que soy el mejor supermediano del mundo”, señaló.

Te puede interesar: Priorizan peleas ‘Canelo’ vs ‘GGG’ y revancha con Bivol