Llevan bailarina exótica a acto de morenista

173
Llevan bailarina exótica a acto de morenista
  • Una bailarina en bikini amenizó un acto de Marina Vitela, aspirante morenista a gobernadora en Durango, al ritmo de grupo Climax.
ELENA SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- En busca del voto, y al ritmo de “mesa que más aplauda”, Marina Vitela, candidata de Morena al gobierno de Durango, sostuvo un encuentro con personal del sector salud en esta ciudad, en el que el atractivo principal fue la presentación de una bailarina exótica.

Ataviada con un bikini y al ritmo del grupo Climax, ante la mirada de médicos y enfermeras que se dieron cita en este acto de campaña, realizado en un salón de la Expo Feria de Gómez Palacio, la bailarina se contoneó una y otra vez.

“Que levante la mano el que esté feliz, el que esté contento, za za za yakuza yakuza. Marina Gobernadora”, entonó la agrupación.

“Es triste ver cómo la candidata de Morena, siendo una enfermera de profesión, convoca a un encuentro con el sector Salud y ofrece este tipo de espectáculos”, indicó una cibernauta sobre este evento.

Asistentes a este acto proselitista, del que se desconoce si Vitela autorizó la presentación de la bailarina con diminuto atuendo, han subido a redes sociales extractos de video en el que se observa el show.

“Porque no son sólo mis compañeras y compañeros de profesión, también son mi familia. Con ustedes, enfermeras, médicos y personal en general, tengo un gran compromiso: vigilar que se cumplan sus derechos laborales y caminar juntos hasta la victoria”, dijo en sus redes Vitela sobre el encuentro con profesionales de la salud y en donde aparece saludando y abrazando a algunos de los asistentes.

Te puede interesar: Asesinan en Cholula a activista feminista