Luis Fuentes y Ámerica se quedan sin final de Liga MX

182
Luis Fuentes y Ámerica se quedan sin final de Liga MX
  • Luis Fuentes y el América quedaron eliminados en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense, luego de perder 0-3 en el duelo de Vuelta ante Pachuca, equipo que dominó la eliminatoria con 4-1 en el marcador global. 

El chetumaleño empezó desde el arranque en el once inicial y salió de cambió al minuto 71, en este duelo que se disputó en el Estadio Hidalgo, con lo cual cerró su participación en la presente campaña con números totales de 19 partidos, 18 de ellos como titular y 1417 minutos entre Fase Regular y Liguilla. 

En las acciones del partido, corría el minuto 12 cuando Avilés Hurtado se coló por la banda derecha, donde debió haber cubierto Fuentes, mandando un servicio que cerró Andrés Ibarra en el segundo poste para el 1-0. Posteriormente al 44’ Erick Sánchez puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área. 

En la parte complementaria, los locales siguieron insistiendo a la ofensiva y al 65’ Ibarra marcó su doblete para poner el marcador definitivo de 3-0 y 4-1 en el global. 

De esta manera quedó definida la Final del Torneo Clausura 2022, donde Pachuca enfrentará al Atlas. La Ida se jugará en el Estadio Jalisco y la Vuelta será en el Estadio Hidalgo con fechas y horarios por definir. 

Te puede interesar: Colabora ‘Checo’ con segundo lugar