Perrea Don Omar a lo grande

866
Perrea Don Omar a lo grande
  • Don Omar reventó el Power Fest y con cada uno de sus éxitos puso a perrear a todo el parque fundidora en Monterrey.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Después de que Maluma había alcanzado el cielo y las estrellas por el buen ambiente que generó con su música y la entrega del público, llegó Don Omar para demostrar que la “old school” del reguetón no se olvida; para muchos se lleva tatuado en la piel.

Y sí, miles de fans se esperaron hasta el cierre del Power Fest para presenciar la actuación del boricua de 44 años que empezó con “Dale Don Dale”.

Con un atuendo sencillo demostró que para armarla en grande no se requiere de vestimentas con brillo.

Desde el escenario Power Stage salieron hits con los que el público ha perreado desde hace casi 20 años como “Mayor que Yo”, “Pobre Diabla” y “Salió El Sol”.

“Monterrey: un beso y un abrazo, gracias por estar aquí”, dijo.

En otro momento, el cantante se dirigió a la jóvenes para decirles que ellos son el futuro que va cambiar a Monterrey.

Al igual que Maluma, señaló que la estrella de la noche fue la fanaticada del festival por su entrega.

Aunque fueron miles de personas las que se reunieron en el Parque Fundidora, los organizadores del Power Fest se negaron a proporcionar una cifra oficial de asistencia.

Ya para la recta final del show, el legendario reguetonero cantó “Danza Kuduro” y los hizo bailar lambada con “Taboo”, para este momento muchas personas empezaron a salir del evento antes del final del concierto.

Los más fieles seguidores de Don Omar no perdonaron que haya excluido éxitos como “Ella y Yo”. La primera edición del Power Fest llegó a su fin a la 01:22 horas y dejó a un público satisfecho, pero también muy cansado, pues a la salida del parque algunos lo hicieron con los pies descalzos y otros se quejaban de la fatiga luego de 12 horas de fiesta urbana.

Te puede interesar: Enciende Kings Of Leon escenario del Corona Capital