Protestan padres por daños en escuela en BJ

653
Protestan padres por daños en escuela en BJ
  • Padres de familia y estudiantes de la Primaria José María Mata, Alcaldía Benito Juárez, protestan este lunes para pedir a autoridades que agilicen la apertura del plantel.
GUADALUPE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de familia y estudiantes de la Primaria José María Mata, en la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, protestan este lunes para pedir a autoridades que agilicen la apertura del plantel, que señalan, fue cerrado por daños estructurales.

De acuerdo con los manifestantes, una parte que abarca una escalera sufrió daño estructural, por lo que hace más de dos años todo el plantel fue cerrado.

Las clases se mantuvieron a distancia dado que además coincidió con el peor periodo hasta ahora de la pandemia de Covid-19, explicaron padres, quienes ahora piden que se agilice el arreglo a la institución educativa, ante el rezago del alumnado.

En el sitio, personal de la Secretaría de Educación Pública escucha a los padres y les ofrece diálogo, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan dinámicas con las niñas y niños que acudieron a la manifestación.

Te puede interesar: Dejan ráfagas de viento múltiples daños en CDMX