Van ‘Virigol’ y Pachuca por la remontada

146
Van ‘Virigol’ y Pachuca por la remontada
  • En el duelo de Ida, Pachuca cayó 2-4 ante el ‘Rebaño Sagrado’ en el Estadio Hidalgo, donde la chetumaleña anotó uno de los dos goles.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes, la futbolista quintanarroense Viridiana Salazar y el Pachuca buscarán la remontada en la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, cuando visiten a Chivas en el Estadio Akron.

En el duelo de Ida, las hidalguenses cayeron 2-4 ante el ‘Rebaño Sagrado’ en el Estadio Hidalgo, donde la chetumaleña anotó uno de los dos goles, llegando a 79 goles en su trayectoria.

La plantilla que dirige Juan Carlos Cacho mantuvo la ventaja de 2-1 en la eliminatoria hasta el minuto 71 del primer encuentro, cuando las tapatías reaccionaron para darle la vuelta al marcador.

Pachuca arribó a la Final tras dejar en el camino a equipos como América y Monterrey en la Liguilla, para instalarse en su segunda final. La primera la disputaron en el Apertura 2017 y perdieron por global de 2-3 ante Chivas.

En tanto que el cuadro de Guadalajara superó a Pumas y a Tigres en la ‘Fiesta Grande’. Las ‘rojiblancas’ viven su tercera Final, de las cuales han ganado una (Apertura 2017) y perdido otra (Guardianes 2021 ante Tigres).

El partido se jugará a las 20:05 horas, donde Viridiana buscará ser la primera quintanarroense en ganar la Liga MX Femenil.

Te puede interesar: Ratifican pago igualitario para selecciones de EU