Apoyan en Solidaridad al sector pesquero y agropecuario

218
Apoyan en Solidaridad al sector pesquero y agropecuario
  • Actualmente, el padrón de pescadores cuenta con 117 personas registradas, mientras que el de productores tiene 306 ciudadanos registrados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para seguir apoyando con diversos programas al sector pesquero y agropecuario, el gobierno de Solidaridad actualiza credenciales de identificación e incorporación al padrón a los nuevos integrantes.

El técnico especializado de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, David Ramón Valdivia Rivera, exhortó a la población a darse de alta a los padrones municipales, porque con ello son acreedores a programas y actividades en beneficio de ellos y de sus familias.

Actualmente, el padrón de pescadores cuenta con 117 personas registradas, mientras que el de productores tiene 306 ciudadanos registrados, es por ello que los inscritos son beneficiados con insumos y herramientas para que desarrollen su actividad primaria, puesto que se tiene como objetivo tener una base de datos que permita identificar las zonas de impacto social, las áreas más vulnerables y de producción del municipio.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: CURP, RFC, INE, Registro del padrón de productores y beneficiarios de SADER, 2 fotos tamaño infantil, comprobante de domicilio y correo electrónico.

Para el registro de pescadores se anexa libreta de mar, documento que acredite la propiedad de la embarcación, así como fotografías de la embarcación pesquera.

Mientras que para el registro de productores se anexa UPPP de SINIIGA, copia de plano UTM, documento que acredite la propiedad y/o legal posesión del predio, así como fotografías de la producción rural en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesquero Solidaridad ubicadas sobre la Avenida 20 sur con calle 1era sur en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Aprueban modificaciones de Ley para combate a la corrupción