Aspira Mercedes a pelear por primeros puestos

244
Aspira Mercedes a pelear por primeros puestos
  • En el Mundial de Constructores, Mercedes ya es tercero con 120 puntos, a 49 de Ferrari que es segundo y 75 de Red Bull que tomó el liderato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Mercedes salió del Gran Premio de España con nuevos ánimos, tras conseguir un tercer y quinto lugar, con George Russell y Lewis Hamilton respectivamente. El jefe del equipo, Toto Wolff aseguró que han hecho “un gran avance” y pueden pelear por el Mundial de Constructores y Pilotos en las carreras que restan.

“Pienso que tenemos razones para creer que podemos conseguirlo, pero también si miras las probabilidades, están en nuestra contra. El automovilismo es un deporte diferente, hemos visto que Ferrari no sumó muchos puntos, a pesar que debió hacerlo, estamos trabajando para volver a la lucha”, apuntó Wolff en declaraciones recogidas por Motosport.

De momento, George Russell marcha en cuarto lugar en la Clasificación de Pilotos, mientras que Lewis Hamilton está en el sexto sitio. Sin embargo, en el Mundial de Constructores, Mercedes ya es tercero con 120 puntos, a 49 de Ferrari que es segundo y 75 de Red Bull que tomó el liderato tras el GP de España.

“No tengo ninguna duda de que en algún momento podemos volver a luchar por las victorias, porque si no hubiera tenido eso (una fuga de agua que lo obligó a retrasarse), habría estado luchando con los Red Bull”, afirmó el ex campeón Lewis Hamilton.

Te puede interesar: Colabora ‘Checo’ con segundo lugar