Buscan Tigres de QR retomar camino ganador en casa

217
Buscan Tigres de QR retomar el camino ganador en casa
  • El próximo rival de los Tigres son los Guerreros de Oaxaca, que está en el penúltimo lugar de la Zona Sur, con 12 triunfos y 15 derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a la actividad en el Estadio Beto Ávila. La novena recibirá en esta nueva serie a los Guerreros de Oaxaca, con el objetivo de volver al camino ganador en casa y mantenerse en los primeros lugares de la Zona Sur, después de perder la serie la semana pasada ante el Águila de Veracruz.

Hasta el momento, la novena felina se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur con 14 juegos ganados y 13 perdidos. Desde su regreso al Beto Ávila hace dos semanas, el equipo ha ganado dos series en total, la primera contra los Leones de Yucatán y la segunda contra los Olmecas de Tabasco, previo a su caída con los veracruzanos, por lo que tienen una racha de cuatro victorias y cinco descalabros.

Estos serán los últimos tres juegos de mayo en casa para los Tigres, que iniciarán una gira a partir del 27 de mayo, para enfrentar a Sultanes de Monterrey y después a los Bravos de León. La novena regresará al Beto Ávila hasta el próximo 3 de junio, cuando reciban a los Piratas de Campeche.

Su próximo rival son los Guerreros de Oaxaca, equipo que marcha en el penúltimo lugar de la Zona Sur, con 12 triunfos y 15 derrotas. Los oaxaqueños vienen de ganar la serie a los Leones de Yucatán, que marchan en el fondo de la tabla. Sin embargo llevan cuatro victorias de sus últimos seis juegos, además del triunfo en la serie con los yucatecos, sumaron otro más ante los Diablos la semana pasada.

Los Guerreros confirmaron la contratación del lanzador Edgmer Escalona, quien estuvo cuatro temporadas con los Rockies en las Grandes Ligas. Hasta el momento, no han informado si verá acción contra los Tigres.

Te puede interesar: Sorprende primera ronda en Roland Garros