Calculan que Amber Heard pierde 50 mdd por polémica

389
Calculan que Amber Heard pierde 50 mdd por polémica
  • Debido a la sospecha de que pudo haber inventado sus acusaciones de ser víctima de violencia doméstica, Amber Heard ha perdido entre 45 y 50 millones de dólares.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la sospecha de que pudo haber inventado sus acusaciones de ser víctima de violencia doméstica, Amber Heard ha perdido entre 45 y 50 millones de dólares, aseguró una experta.

“A la industria le gusta el trabajo de Amber, pero no la pueden emplear justo ahora”, dijo ayer, sobre la actriz, Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento.

La especialista calculó la cifra con base en las ganancias que han tenido “actrices comparables” a su clienta, como Ana de Armas y Zendaya.

De acuerdo con Arnold, Heard habría sido contratada por varios proyectos con pagos de entre 8 millones y 20 millones.

Actualmente, la estrella de la serie The Stand enfrenta la última semana de juicio por difamación que entabló contra ella su ex esposo, Johnny Depp.

Adam Waldman, abogado del actor, la acusó en 2020 de mentir en un artículo en The Washington Post donde dijo, sin nombrar a Depp, contarse entre las víctimas de violencia en el hogar.

Heard, quien ganó 1 millón de dólares en Aquaman (2018), ha dicho que tras la polémica tuvo que luchar para mantener su papel en la secuela de la cinta de superhéroes.

De acuerdo con Arnold, sin la sombra de la sospecha sobre ella, habría podido negociar un pago por Aquaman 2 de al menos 4 millones de dólares, sin embargo, sólo obtuvo 2 millones.

Te puede interesar: Venden guitarra de Kurt Cobain en casi 5 mdd