Esperan Cardinals a Kyler Murrray en las prácticas obligatorias

219
Esperan Cardinals a Kyler Murrray en las prácticas obligatorias
  • Los Cardinals esperan contar con el mariscal de campo Kyler Murray para el minicampamento obligatorio de junio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cardinals esperan contar con el mariscal de campo Kyler Murray para el minicampamento obligatorio de junio. El equipo ejerció la opción por el quinto año de contrato del quarterback, sin embargo, el jugador quiere una mejora salarial importante, por lo que no se presentó a las prácticas voluntarias de esta semana, al igual que el receptor abierto Marquise Brown, una de las contrataciones de pretemporada.

“Creo que como coach, quieres a estos chicos todo el tiempo, pero no es como las reglas están hechas. Diferentes personas tratan la situación de distintas maneras”, dijo el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, quien quiere ver al mariscal y al receptor en acción, tal como ocurrió en su etapa del futbol colegial con Oklahoma.

“Los he visto juntos (a Murray y Brown), en vivo y en persona con el otro equipo y no fue divertido, ya sé cómo se ve”, destacó Kingsbury.

De acuerdo con NFL Newtork, el mariscal de campo no quiere jugar con los Cardinals hasta obtener un nuevo contrato. En abril, Arizona ejerció su quinto año de contrato, por lo que podrá recibir 30 millones de dólares hasta finalizar la temporada. Algo “corto” dadas las renovaciones a otros quarterbacks durante esta pretemporada, que superaron los 40 millones de dólares.

El gerente de los Cardinals, Steve Keim afirmó que “hay cero probabilidades” de cambiar al quarterback a otro equipo. Como suplentes está el veterano Colt McCoy que jugó tres partidos en 2021 y el novato Jarret Guarantano, quien fue firmado como agente fuera del Draft este año.

Murray fue la primera selección global del Draft 2019 para Arizona, desde entonces ha disputado 46 juegos, todos como titular, con mil 57 pases completos, 11 mil 480 yardas y 70 anotaciones. Además ha hecho 20 touchdowns por tierra.

Te puede interesar: Motiva a Dafne Navarro el torneo Panamericano