Motiva a Dafne Navarro el torneo Panamericano

236
Motiva a Dafne Navarro el torneo Panamericano
  • Dafne Navarro, finalista en gimnasia de trampolín en Tokio 2020, está motivada por volver a las competencias internacionales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La mexicana Dafne Navarro está motivada por volver a las competencias internacionales. La finalista en gimnasia de trampolín en Tokio 2020, se prepara para participar en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en Río de Janeiro, Brasil.

“(Estoy) lista, motivada y emocionada”, dijo Navarro en entrevista para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. La gimnasta no disputa ningún evento desde que acabó en el octavo lugar, de su prueba en los pasados Juegos Olímpicos, en los meses posteriores dedicó el tiempo a recuperarse de las lesiones.

“Justo cuando estaba entrenando más fuerte me volví a lastimar, me ha costado un poco estar en forma, pero para el Nacional (de Gimnasia) me sentí mucho mejor, tengo la motivación y el objetivo que en cinco semanas, en el Panamericano, mejorar todavía más, subir la dificultad”, declaró.

Navarro refrendó su lugar como la mejor de México en trampolín individual, tras ganar dos medallas de oro y dos de plata en el pasado Campeonato Nacional. La mexicana de 26 años intentará mantenerse en línea ascendente en competencias internacionales, que comenzó cuando ganó bronce en el Mundial de San Petersburgo 2018.

Te puede interesar: Rally Maya anuncia a ganadores de primera etapa