Retoman LAFC y Vela liderato de la MLS

326
Retoman LAFC y Vela liderato de la MLS
  • Los Ángeles y el quintanarroense Carlos Vela ganaron 2-0 ante el Columbus Crew, con lo que retomaron el liderato de la liga.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El futbolista quintanarroense Carlos Vela y Los Ángeles FC, retomaron el liderato de la Conferencia del Oeste en la MLS, tras la victoria 2-0 ante el Columbus Crew. 

Con este resultado, el equipo que dirige Steve Cherundolo comanda su sector con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates y tres derrotas, con 26 goles a favor y 14 en contra.

En lo que va de la campaña, el delantero de 33 años suma 13 partidos, seis goles, dos asistencias y mil 25 minutos en el terreno de juego, y puso fin a la mala racha que cargó tras nueve partidos seguidos sin anotar entre Liga y Copa. 

El siguiente compromiso para Vela Garrido y compañía, será este miércoles 25 de mayo, cuando visite en el ‘Clásico del Tráfico’ al Galaxy de Los Ángeles, a las 21:30 horas, en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la US CUP, mientras que en la MLS, jugará el sábado 28 de mayo a las 17:00 horas recibiendo al San José Earthquakes en el Banc of California Stadium.