Cada vez más cerca el día de la elección

1563
Cada vez más cerca el día de la elección
  • El tiempo se acaba para conseguir votos y los aspirantes lo saben, por eso hacen todo lo posible por llamar la atención.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el día 52 de campañas las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado salieron a sus mítines y eventos con la consigna de hablar más fuerte y claro en sus arengas.

El tiempo se acaba para conseguir votos y los aspirantes lo saben, por eso hacen todo lo posible por llamar la atención.

Esto es parte de lo que expresaron el martes.

LESLIE HENDRICKS

“La primera invitación que estaremos haciendo a los quintanarroenses, a ciudadanos, sociedad civil, académicos, científicos gobierno, es a decidir cuál será el plan a seguir a mediano y largo plazo, a participar y decidir, con lo que será más fácil apostar por la diversificación económica.

“Tenemos vocación para muchas en el centro y sur del estado, como la agricultura, apicultura, acuacultura, que no sólo detonen estas zonas sino que beneficien los sitios turísticos en el norte. Por ello es necesario que definamos cuál será nuestro plan y a dónde vamos”.

MARA LEZAMA

“Cuando gana el pueblo, cuando sabes que los más desprotegidos tienen una luz de esperanza, que los más vulnerados van a tener un gobierno que camine a ras de piso, que aquel que ha sido arruinado por fin será escuchado, sólo podemos hablar de una fiesta el próximo 5 de junio.

“Va a ganar el pueblo, va a ganar la gente, va a ganar esta coalición. Vamos a arrasar, nos vamos a llevar carro completo, las 15 diputaciones. Vamos a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción, aquellos que impulsaron esta injusticia social”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Las concesiones en lugar de entregarse a los verdaderos taxistas se les da a influyentes como Mara Lezama, a quien Borge le entregó seis concesiones. Necesitamos recomponer las cosas en el gremio de taxistas, haremos que los sindicatos cumplan con su responsabilidad de garantizarles prestaciones y que no pasen hasta siete años para que las familias cobren seguros de vida y el fondo de defunción”.

NIVARDO MENA

“La falta de respaldo de un gobierno no permite que ustedes sean exportadores; amamos a esta tierra, el compromiso de Nivardo es cumplirles a ustedes, quiero que sean socios, que tengamos acceso a todos los beneficios, tener una bolsa para que pueda servir para cualquier emergencia, para sacar créditos”.

JOSÉ LUIS PECH

“La gente no termina de abrir los ojos, los humildes siempre terminan vendiendo el voto lamentablemente, pero ese dinero que reciben es un dinero envenenado, porque finalmente ese poquito dinero luego se lo cobran muy caro”.

Te puede interesar: Van al ataque los aspirantes a la gubernatura