Reparte McClanahan ponches para todos

711
Reparte McClanahan ponches para todos
  • Los Rays marchan en el segundo lugar del Este en la Liga Americana, en parte gracias a buen trabajo de pitcheo de Shane McClanahan.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Rays marchan en el segundo lugar del Este en la Liga Americana, en parte gracias a su buen trabajo en el pitcheo, donde el trabajo del abridor Shane McClanahan no pasa desapercibido, el lanzador lleva 74 ponches este año y es el líder en este departamento de las Grandes Ligas esta campaña.

El zurdo hizo 141 ponches en toda la temporada pasada con Tampa Bay, donde participó en 25 juegos, un promedio de 5.64 ponches por partido. En este 2022, McClanahan ha lanzado en nueve ocasiones como abridor, por lo que ha repartido cerca de 8.22 “chocolates”, en cada encuentro este año.

Gracias a estos ponches, el pitcher ha podido mejorar su efectividad al 2.06, la novena mejor marca en toda la MLB, además se ha colocado entre los cinco candidatos a ganar el Cy Young, en la Liga Americana, de acuerdo con portales especializados, junto con lanzadores como Justin Verlander, de Astros, Kevin Gausman de Blue Jays, Néstor Cortez de los Yankees y Alek Manoah, de Toronto.

En entrevista para MLB Network, el entrenador de pitchers de los Rays, Kyle Snyder contó que durante la pretemporada hicieron ajustes con Shane para mejorar su juego. “(McClanahan) es realmente impredecible, porque está tirando sus cuatro lanzamientos de manera equilibrada”, destacó.

Te puede interesar: Se alista Rally Maya para la tercera etapa