Se alista Rally Maya para la tercera etapa

358
Se alista Rally Maya para la tercera etapa
  • El Rally Maya México se alista para la tercera etapa de su octava edición, luego de terminar la segunda fase que comprendió desde Holbox hasta Uxmal.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Rally Maya México (RMM) se alista para la tercera etapa de su octava edición, luego de terminar la segunda fase que comprendió desde Holbox hasta Uxmal.

Los 120 vehículos clásicos y antiguos pasaron por Tizimín y se estacionaron en Temax, donde la principal actividad fue la labor social, ya que donaron sillas de ruedas a personas con bajos recursos, además de disfrutar de la oferta gastronómica de la zona.

En su arribo Uxmal, el RMM tiene programado diversas actividades recreativas como lo son un taller de cocina, visitar el museo de Chocolate, hacer senderismo, visita a la zona arqueológica de Uxmal y por la noche la Cena de premiación de la segunda etapa, histórica Hacienda de Uxmal.

Será este jueves por la mañana que vuelva a la carretera para iniciar la tercera etapa, pasando las comunidades de Ticul, Dzan, Maní y Tekax hasta llegar al municipio de José María Morelos.

En tanto que la cuarta y última etapa, a lo largo de la Península de Yucatán, será de José María Morelos, Tulum y finalizará en el Parque Xcaret de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Rally Maya anuncia a ganadores de primera etapa