Enciende Justin Bieber el Foro Sol en CDMX

974
Enciende Justin Bieber el Foro Sol en CDMX
  • Justin Bieber se apropió del Foro Sol cuando los más de 57 mil asistentes, aclamaron su nombre al unísono.
FABIOLA MENESES ELIZALDE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el Foro Sol han pasado múltiples artistas, pero esta noche fue Justin Bieber quien se apropió de este cuando los más de 57 mil asistentes, aclamaron su nombre al unísono, haciendo estremecer el recinto de la CDMX.

El canadiense llevó su Justice Tour a la capital para celebrar lo que ha definido como uno de sus álbumes más personales y profundos, hablando abiertamente de sus adicciones y estragos y decidido a esparcir un mensaje de unión para sus fans.

“Todos somos iguales, en este mundo hay muchas divisiones, racismo e injusticias, pero nosotros podemos hacer la diferencia, pararnos juntos, unirnos y celebrarnos.

“Estamos todos juntos en esto y los amo mucho”, expresó el cantante durante su show.

A las 20:30 horas apareció en medio de una tormenta transmitida desde las múltiples pantallas rectangulares que adornaron su escenario y a ritmo de “Somebody” arrancó el espectáculo.

A través de temas como “Hold On”, “Deserve You” y “Holy” comenzó la velada en un ambiente íntimo y romántico pero fue con “Where R U Now”, “What Do You Mean?” y “Yummy” que enloqueció a su público sacando a relucir sus mejores pasos en las coreografías donde estuvo acompañado de sus bailarines.

Visuales que transportaban a sus seguidores a lugares desde montañas desiertas delineadas por luces neón, mares luminosos, cielos estrellados y recintos más callejeros con graffitis fluorescentes, acompañaban sus temas, cada uno con su propio número de fuegos artificiales, probando que el artista de 28 años llevó toda la caballería.

“Love Yourself”, “Honest”, “Sorry”, “As I Am”, “Ghost” y “Lonely” también pusieron a cantar a los believers.

“Ciudad de México los amo mucho, son muy muy especiales para mí, son tan lindos conmigo aquí que no querría estar en ningún otro lugar en el mundo.

“¡Te amo, te amo, te amo!”, expresó en español, despertando el rugido de sus fans, mujeres adolescentes en su mayoría quienes enloquecieron cuando el intérprete hizo un flashback a sus inicios con temas como “Boyfriend” y “Baby”.

“¡Qué se encuere”, pedían a gritos.

Casi dos horas de concierto culminaron en medio de pirotecnia y aplausos con un Bieber asombrado con la respuesta y el cariño de sus admiradores mexicanos.

Te puede interesar: Acusan a Kevin Spacey por agresión sexual