Impulsan adopción canina en Playa del Carmen

196
Impulsan adopción canina en Playa del Carmen
  • El Centro de Bienestar Animal indicó que hasta este momento tienen 14 perros en el Santuario Animal, por lo que invitó a la adopción.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Centro de Bienestar Animal en Playa del Carmen ha dado en adopción varios perros, y tres de ellos están en proceso de ser enviados a Estados Unidos y Canadá, fomentando la importancia de adoptar en lugar de comprar.

El coordinador del Centro de Bienestar Animal, Ignacio Daniel López Fernández, indicó que hasta este momento tienen 14 perros en el Santuario Animal ubicado en la Colonia Bellavista, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el lugar para conocerlos y, eventualmente, adoptar.

“Aquellas personas que estén interesadas en adoptar deberán llenar una solicitud y deberán llevar comprobante de domicilio y credencial del INE. Una vez que la solicitud se envió a consideración se realiza una visita al domicilio donde el perrito será adoptado, esto para garantizar que cumpla con los requisitos y el espacio mínimo para que pueda estar en óptimas condiciones”, sentenció el funcionario. 

Para concluir indicó que la esterilización ayuda a que ya no exista la proliferación de animales callejeros, concientizando así a la población a no comprar y adoptar, dándole la oportunidad a estos perros y gatos de tener un hogar.

Te puede interesar: Apoyan en Solidaridad al sector pesquero y agropecuario