Inter Playa conservará mayoría de su plantel

237
Inter Playa conservará mayoría de su plantel
  • Inter Playa llegó a la Final del Apertura 2021 y se quedó en Semifinales en el Clausura 2022, por lo que la meta es ganar el campeonato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes aseguró que conservará entre un 50 y 60 por ciento del plantel que disputó la temporada 2021-2022, de la Liga Premier. El entrenador renovó por un año más y comenzó a planear el equipo que participará en la Serie A en el verano.

“La verdad creo que este es el año en el que Inter debe lograr llegar a lo más alto, para eso trabajamos”, dijo el entrenador, quien mencionó que debido a las restricciones de edad en la Segunda División, algunos futbolistas no podrán continuar, “ro se va a quedar un 50 o 60 por ciento, es una base muy importante y estamos buscando las piezas necesarias para cubrir donde adolecimos la temporada anterior”, indicó.

Una de las preocupaciones es renovar al delantero Klinsman Calderón, quien fue líder de goleo con 27 tantos en los dos torneos. El técnico dijo que no piensan cortarle las oportunidades si sale una oferta atractiva.

Inter Playa llegó a la Final del Apertura 2021 y se quedó en Semifinales en el pasado Clausura 2022, por lo que intentará concretar la meta esta campaña de ganar el campeonato. Además fue una de las mejores ofensivas y defensivas, con 67 goles a favor y sólo 16 en contra. Durante la fase regular ganó 17 partidos, empató cinco y perdió.

Bracamontes estará en su tercer año al frente de los quintanarroenses, con quienes ha logrado tres veces las Semifinales y una vez la Final. El estratega dijo que tomarán en cuenta a los futbolistas de Inter Playa que militan en la filial de Tercera División.

“Si el chavo demuestra que tiene las ganas, la calidad y el interés de formar parte del equipo, para nosotros es bienvenido. Esa es la idea y ese es el proyecto del Inter Playa del Carmen, trabajar con los jóvenes de sus Fuerzas Básicas solidarenses”.

Te puede interesar: Agentes libres escuchan ofertas de los equipos