Se promueve The Dolphin Company en Tianguis Turístico

204
Se promueve The Dolphin Company en Tianguis Turístico
  • The Dolphin Company está compuesta por 9 hábitats de mamíferos marinos, 2 parques y una marina, promoviendo sus actividades en el Tianguis.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ACAPULCO, GRO.- En su calidad de operador de parques más grande de América Latina y como la empresa de nado con delfines líder a nivel mundial, The Dolphin Company tiene presencia en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022.

“Durante 46 años, el Tianguis Turístico ha impulsado a México como un destino único por su historia, cultura y belleza natural.

“Es un evento consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores de varios países, a través de citas preestablecidas de 15 minutos cada una, durante 3 horas”, expuso The Dolphin Company.

La compañía dijo que para ellos es muy importante asistir cada año al Tianguis Turístico.

“Como empresa orgullosamente mexicana nos complace promover nuestra cultura, los maravillosos destinos, nuestra gente y la calidez que los caracteriza;

“Tenemos la suerte de contar con una gran variedad de actividades que están rodeadas de todas las maravillas que ofrece nuestro hermoso país: especies endémicas, paisajes increíbles y experiencias inolvidables”, expresó Rodrigo Ceballos, subdirector Comercial de The Dolphin Company.

En México, la familia The Dolphin Company está compuesta por 9 hábitats de mamíferos marinos, 2 parques y una marina.

Además, interacciones con diversos mamíferos marinos y camellos, recorridos educativos, actividades de relajación y aventura, clubes de playa y parques acuáticos son algunas de las opciones que ofrece la empresa y que la convierte en un expositor destacado en el Tianguis Turístico de Acapulco.

Te puede interesar: Acapara atención Caribe Mexicano en Tianguis Turístico