Marca Checo tercer mejor tiempo en P2 de Mónaco

245
Marca Checo tercer mejor tiempo en P2 de Mónaco
  • Sergio Pérez volvió mostrarse sólido en los entrenamientos de libres del Gran Premio de Mónaco al finalizar en la tercera posición con el Red Bull.
SINELI JUANA SANTOS CÁRDENAS / AGENCIA REFORMA

MÓNACO.- Sergio Pérez volvió mostrarse sólido en los entrenamientos de libres del Gran Premio de Mónaco al finalizar en la tercera posición con el Red Bull.

Checo rápidamente tomó la punta de las calles del Principado en sus primeros intentos, pero los ajustes en el Cavallino Rampante lo desplazaron rápidamente.

El tapatío demostró tener mejor ritmo a una vuelta y en carrera larga en comparación con su compañero Max Verstappen, que se quedó a 4 décimas de segundo de la punta.

Ferrari dominó la P2. Cuando parecía que la escuderia austriaca impondría sus condiciones, los de Maranello volvieron a tomar la punta con el 1’12″656 de Charles Leclerc y la segunda plaza del español Carlos Sainz Jr.

A los 15 minutos de haber iniciado la tanda, Daniel Ricciardo tuvo un accidente en la zona de La Piscina, abandonó la P2 y se presentó la bandera roja.

El monegasco es el gran favorito para quedarse con la pole position en casa, y hasta el momento, la mala suerte no alcanza a Leclerc.

Te puede interesar: Ofrece Champions revancha o dinastía