Espera Martino repetir jugadores ante Uruguay

544
Espera Martino repetir jugadores ante Uruguay
  • Gerardo Martino destacó que “independientemente de quien juegue, no modificaremos nuestra forma de juego”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana inició su gira de verano con una victoria 2-1 sobre Nigeria. El director técnico Gerardo Martino afirmó que algunos de los futbolistas podrán estar en la alineación contra Uruguay, en el segundo encuentro amistoso, el próximo 2 de junio, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

“Es probable que muchos de los jugadores repitan contra Uruguay, también hay que ver cómo va su recuperación, porque son pocos días”, dijo el ‘Tata’ al finalizar el partido. El seleccionador destacó que “independientemente de quien juegue, no modificaremos nuestra forma de juego”.

Para el partido contra Nigeria, el ‘Tri’ salió con una alineación inédita de Rodolfo Cota como portero, Héctor Moreno y César Montes como defensas centrales, Erick Aguirre y Jesús Gallardo como laterales, el mediocampo con Fernando Beltrán, Luis Romo y Andrés Guardado, adelante estuvo Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Santiago Giménez, este último anotó uno de los goles para el triunfo.

“Más allá del gol, Santi Giménez demostró sus cualidades. Vemos un gran potencial en él y estamos contentos con lo que hace cada que viene a la selección”, destacó Martino.

Te puede interesar: Busca el ‘Tata’ goleador antes de ir al Mundial