Gana Cemex rehabilitación de Boulevard Colosio 

1302
Gana Cemex rehabilitación de Boulevard Colosio
  • La firma del contrato con Cemex se realizará el 6 de junio y el inicio de obras será el 16, con un plazo de 450 días para concluir.
FELIPE VILLA 

CANCÚN, Q. ROO.- El jueves 16 de junio Cemex Concreto S.A. de C.V. iniciarán las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador al arrancar el año.

La empresa Cemex resultó ganadora de la licitación pública lanzada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Los resultados se dieron a conocer a través de COMPRANET y la ganadora se hará responsable de las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez, del kilómetro 341+356.349 al 354+720.439, con una longitud aproximada de 13.36 kilómetros.

El documento establece que dicha empresa asegura las mejores condiciones disponibles en cuanto precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, además de haber obtenido 99 puntos, conforme a los criterios de adjudicación.

La firma del contrato se deberá realizar el 6 de junio y el inicio de obras será el 16 del mismo mes, con un plazo de 450 días para concluir los trabajos.

La obra fue promesa de campaña y una de las últimas gestiones realizadas por Mara Lezama como presidenta municipal de Benito Juárez, dentro del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún, del gobierno federal.

La remodelación del Bulevar Colosio mejorará la movilidad, incrementará la seguridad y comodidad de los usuarios, reducirá tiempos y costos de traslado, así como estimulará el turismo nacional e internacional, de acuerdo con los objetivos del proyecto. 

Te puede interesar: ¡Bye a parquímetros! en colonias de Playa del Carmen