Parte Quintana Roo rumbo a Juegos CONADE

182
Parte Q. Roo rumbo a Juegos CONADE
  • La delegación quintanarroense está compuesta por 700 representantes, quienes participarán en 38 disciplinas durante los Juegos CONADE.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los atletas quintanarroenses que participarán en los próximos Juegos Nacionales de la CONADE 2022, fueron abanderados por las autoridades estatales. Los deportistas se dieron cita en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún.

En el presidium figuran atletas como Sherlyn Loya de Handball y María Méndez de Luchas Asociadas. Además el pesista Herzeleid Carrasco fue el encargado del discurso como representante de los atletas en este evento. El invitado especial fue el cancunense Carlos Sansores, representante de México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delegación quintanarroense está compuesta por 700 representantes entre atletas y entrenadores, quienes participarán en 38 disciplinas del 31 de mayo al 26 de julio, en estados como Baja California como sede principal y Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco como subsedes.

Las disciplinas en las que buscarán llegar al podio serán: Ajedrez, Aguas Abiertas, Atletismo, Bádminton, Breaking, Básquetbol 3×3, Básquetbol, Béisbol, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Clavados, Charrería, Esgrima, Futbol Asociación, Gimnasia Artística femenil, Gimnasia Artística varonil, Gimnasia Trampolín.

Golf, Handball, Hockey sobre pasto, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Natación Artística, Natación, Patines sobre Ruedas en las modalidades de velocidad y skate boarding, Remo, Surfing, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro deportivo, Tiro con arco, Triatlón y Vela en las modalidades de Optimist, Laser Radial, Tabla Vela y Kite Board.

Te puede interesar: Trabajan esgrimistas rumbo a Santiago 2023