Van candidatos cerrando campañas rumbo a elección

170
Van candidatos cerrando campañas rumbo a elección
  • A los candidatos les quedan pocas jornadas de proselitismo y tratan de aprovecharlas al máximo para conseguir la mayor cantidad de votos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Candidatas y candidatos a la gubernatura del estado están en plenos cierres de campaña rumbo a la elección del próximo domingo.

Les quedan pocas de proselitismo y tratan de aprovecharlas al máximo para conseguir la mayor cantidad de votos en busca de la victoria.

Esto fue lo más relevante que expresaron a una semana de los comicios.

MARA LEZAMA

“En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. Trabajaremos estrechamente los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial.

“Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de Quintana Roo no sólo el estado más hermoso, sino el más productivo. Unidos trabajaremos sin descanso para devolver la esperanza a nuestro pueblo. La 4T ya se siente en todo el país”.

LAURA FERNÁNDEZ

“Mi gobierno se caracterizará por la inclusión y el respeto a los derechos de mis amigas y amigos de la comunidad LGBTTTIQ+. Con esta firma de compromisos tienen mi palabra para crear el Instituto de la Diversidad y trabajar por un Quintana Roo sin discriminación. El 5 de junio vamos a ganar”.

LESLIE HENDRICKS

“Aunque nos quieran hacer creer que nos van a avasallar o que las encuesta no nos favorecen, no es cierto, las boletas están guardadas, las boletas están esperando que los priistas vayamos a marcar y que demostremos que sí podemos ganar esta elección, que sí podemos, que sí podemos rescatar este estado y que si podemos recuperar el sueño quintanarroense.

“Estamos buscando esta oportunidad, no para tener una casa o un trabajo, lo estoy haciendo con la total convicción de que queremos que Quintana Roo recupere la grandeza que le dieron los gobiernos priistas”.

NIVARDO MENA

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con ustedes y con las familias de todo Quintana Roo, no les vamos a fallar, hay que pensar bien en quién hay que depositar la confianza, pues quien gobierne Quintana Roo debe ser alguien que ame profundamente al estado, que se preocupe por la gente y ayude en tiempos de necesidad.

“Ustedes han escuchado lo que es nuestra máxima propuesta al gobierno, que es la salud, hoy más que nunca estoy comprometido con las familias, con las comunidades mayas, con las más olvidadas”.

JOSE LUIS PECH

“Muchas personas que trabajan en el gobierno tienen miedo de perder su trabajo con el cambio de administración. Yo les digo que conmigo todos los buenos quintanarroenses que sirven en el gobierno del estado mantendrán su trabajo seguro.

“Vamos a gobernar con los quintanarroenses más capaces y honorables, los mejores empleados recibirán ascensos y promociones. Será obligatorio que todos los funcionarios de primer nivel, tengan al menos 10 años de residencia en el estado”.

Te puede interesar: “Mara tiene los tamaños y el apoyo del Presidente”: Adán Augusto