Cardi B vacaciona en Los Cabos y compra artesanía local

421
Cardi B y su marido, el cantante Offset, está disfrutando de unas relajantes vacaciones en las playas de Cabo San Lucas.
  • Cardi B y su marido, el cantante Offset, está disfrutando de unas relajantes vacaciones en las playas de Cabo San Lucas.
RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de raperos conformada por Cardi B y su marido, el cantante Offset, está disfrutando de unas relajantes vacaciones en las playas de Cabo San Lucas, donde se les ha captado en varios lugares.

El portal TMZ publicó fotos de ambos caminando por las calles de la ciudad, con su equipo de seguridad de cerca. En su paseo, los enamorados aprovecharon para comprarle artesanías y pulseras a niños locales.

De acuerdo con testigos, quien más convivió con los lugareños fue Offset. En las fotos, varios niños se le acercan y se ven felices a su alrededor. Luego de unos minutos, la pareja se dirigió de vuelta a su hotel.

Las vacaciones de los artistas en México comenzaron la semana pasada, y Cardi B compartió un espectáculo sorpresivo el sábado, en sus redes sociales: ¡el hundimiento de un yate!

Asimismo, en otro momento de su escapada, ambos visitaron un club privado, donde ella recordó sus días como bailarina exótica, al bailarle a Offset de manera sensual, momento que quedó captado en video.

El clip se volvió viral al mostrar a la intérprete en el poste, bailando al ritmo de “Earned It” de The Weeknd mientras el rapero la veía detenidamente.

Te puede interesar: Tiran pastelazo… ¡a la Mona Lisa!