Sorprende Trevisan en Semis de París

587
Sorprende Trevisan en Semis de París
  • Martina Trevisan se instaló en las Semifinales de Roland Garros, tras vencer a la canadiense Leylah Fernández en tres sets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La italiana Martina Trevisan se instaló en las Semifinales de Roland Garros, tras vencer a la canadiense Leylah Fernández en tres sets. La número 59 del ranking terminó mayo con 10 victorias consecutivas y enfrentará el próximo jueves a Cori Gauff por un lugar en la Final del Grand Slam.

Trevisan ganó a Fernandez por 6-2, 6-7 y 6-3. La tenista de 28 años tuvo la oportunidad del matchpoint desde el segundo set, sin embargo, reveló que perdió la concentración, debido a una lesión que sufrió su rival.

“Es un momento increíble para mí, ha sido un partido muy complicado, pero lo logré, estoy muy feliz. Hubo muchas emociones, es un partido de Cuartos de Final. Por un momento sentí mucha presión, ya veremos lo que pasa la próxima ronda, supongo que es lo normal cuando estás tan cerca de una Semifinal de Grand Slam. Hoy acepté esa situación y miré hacia adelante”, aseguró Martina.

La italiana llegó a Roland Garros después de ganar el WTA 250 de Marruecos. Instalada en París, Trevisan superó su mejor marca en el torneo, donde había alcanzado los Cuartos de Final en el 2020. Sin importar cuál sea el resultado en las Semifinales, la jugadora entrará al Top 30 del ranking mundial.

Esta es la primera vez que una italiana que llega a esta instancia en Roland Garros desde 2013.

Te puede interesar: Firma ‘Checo’ con Red Bull hasta 2024