Continuará Deneva Cagigas en Pumas Femenil

359
Continuará Deneva Cagigas en Pumas Femenil
  • Deneva Cagigas comenzó la pretemporada con Pumas Femenil, donde vivirá su 11va campaña  en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista cancunense Deneva Cagigas comenzó la pretemporada con Pumas Femenil, donde vivirá su 11va campaña  en la Liga MX Femenil.

La defensa participó en el pasado Clausura 2022 con 10 partidos, nueve de ellos lo hizo como titular, anotó un gol y estuvo 816 minutos en el terreno de juego.

Las universitarias terminaron en la séptima posición de la tabla general con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, mientras que en la Liguilla se quedaron en Cuartos de Final tras caer 4-5 en el global ante Chivas, que terminó por quedarse con el título.

Además en el torneo más reciente, Cagigas formó parte de la quinta mejor defensiva al recibir 17 goles, sólo por debajo de Chivas (6), Tigres (11), Monterrey (13) y América (14).

La cancunense de 27 años, es una de las pioneras en la Liga MX Femenil y tiene números de 142 partidos, 138 desde el arranque, 12 mil 253 minutos y seis goles en su trayectoria, siendo la segunda quintanarroensse con más partidos disputados, después de la chetumaleña Viridiana Salazar que suma 164 encuentros.

Te puede interesar: Vuelven Finales de NBA a Boston