Revive ‘Stranger Things’ hit de los 80; lidera en iTunes

1006
Revive 'Stranger Things' hit de los 80; lidera en iTunes
  • “Running Up That Hill”, lanzada en 1985, forma parte del ya conocido repertorio ochentero de Stranger Things.
FABIOLA MENESES ELIZALDE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Stranger Things, estrenó el viernes pasado su cuarta temporada, donde la canción de Kate Bush “Running Up That Hill”, lanzada en 1985, forma parte del ya conocido repertorio ochentero de la serie de Netflix.

Max Mayfield (interpretado por Sadie Sink) escucha la canción en su Walkman, y la melodía continúa desempeñando un papel en la historia a lo largo de los siete episodios que conforman la primera parte de la temporada.

De acuerdo con People, esta canción de la artista británica alcanzó recientemente el primer lugar de descargas en iTunes, mientras que en Spotify, se encontraba en el número 13 de las más escuchadas.

Winona Ryder, quien protagoniza la serie, le dijo a USA Today que presionó para que la música de Bush se incluyera en el drama de ciencia ficción.

“He estado obsesionada con ella desde que era una niña”, dijo la actriz, de 50 años, sobre Bush, en una entrevista publicada el lunes. “Durante los últimos siete años también he estado lanzando pistas en el set con mis camisetas de Kate Bush”.

La cantante Kate Bush lanzó su disco Hounds of Love en 1985, “Running Up That Hill” alcanzó el puesto 30 en el Billboard Hot 100 cuando se lanzó por primera vez y el puesto número 3 en el Reino Unido.

Te puede interesar: Reconocerán los MTV Movie & TV Awards a Jack Black