“Somos el mejor proyecto”

233
“Somos el mejor proyecto”
  • Kira Iris, aseguró que su proyecto será el ganador este próximo 5 de junio, al tratarse de una campaña seria y llena de propuestas.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la diputación por el distrito X, con sede en Playa del Carmen, Kira Iris, aseguró que su proyecto será el ganador este próximo 5 de junio, al tratarse de una campaña seria y llena de propuestas.

Tras el cierre de campaña, sostuvo que le fue bien pese al mal clima, la gente acudió a refrendarle su apoyo, por lo que, confió que este domingo los resultados la beneficiarán, ya que en la campaña mantuvo una cercanía con la gente, lo que le permitió conocer las necesidades de los solidarenses.

“Es un proyecto de las propuestas, que es un proyecto serio y que evidentemente es y será un proyecto ganador porque este domingo vamos a tener como gobernadora a Laura Fernández y a su servidora Kira como diputada, ya nosotros el trabajo que teníamos que hacer durante nuestro proceso de campaña ya lo hemos hecho, ha sido una campaña de propuestas, de muchas satisfacciones, muchas alegrías”, mencionó la candidata.

Durante los recorridos que llevó a cabo en estas semanas, lo que más le pidió la gente es mejorar el tema de la salud, al manifestar que de 10 familias que visitaba 9 tenían algún problema, como la falta de medicamentos, insuficiencia atención médica, de análisis y estudios.

En ese sentido, consideró que es importante impulsar en la entidad el seguro popular estatal y con ello brindar un servicio digno de salud a los quintanarroenses, para que cuenten con medicinas, estudios médicos totalmente gratuitos, puesto que lo que se busca es garantizar este derecho.

Cuestionada sobre las encuestas que han circulado desde que inició este proceso electoral, abundó que hay unas que los colocan a la cabeza, puesto que el proyecto ha venido creciendo, no obstante, si bien es un indicativo, aseguró la realidad se verá reflejada este domingo con el triunfo que obtendrán.

“Me llevó una experiencia obviamente de mucho aprendizaje, muchas satisfacciones, muchos nuevos amigos, y lo único que le pido a la gente que este 5 de junio salga a votar, que vote por la alianza “Va por Quintana Roo”, somos la mejor opción, somos la opción de gente preparada, capacitada que queremos el bien común”.

Te puede interesar: Huracanes provocarían nueva crisis de COVID-19.- OPS