Tendrá Yalmakan sede temporal

237
Tendrá Yalmakan sede temporal
  • Yalmakan FC permanecerá en Chetumal, tras ser despojados del Estadio José López Portillo, el equipo usará como sede temporal el inmueble 10 de abril.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan FC permanecerá en Chetumal, tras ser despojados del Estadio José López Portillo, el equipo usará como sede temporal el inmueble 10 de abril.

“Queremos informarles que hemos recibido completo apoyo por parte del municipio de Othón P. Blanco y su presidenta, la licenciada Yensunni Martínez, para que el equipo permanezca en la ciudad de Chetumal y tendremos al estadio 10 de abril como sede alterna para realizar nuestras actividades”, señaló el presidente, Adrián Valdez.

Cabe mencionar que el Estadio 10 de Abril no cuenta con la certificación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para albergar partido de la Serie A Liga Premier, por lo que fungirá como sede alterna para la realización de otras actividades como visorias, la pretemporada e incluso algunos compromisos al inicio de la siguiente temporada. 

Esto a la espera de la resolución final con el conflicto del club con la Comisión para la Juventud y el Deporte, dependencia que despojó a los ‘Chacmools’ sin previo aviso, aunque el contrato del comodato del inmueble sigue vigente.

Te puede interesar: Firma ‘Checo’ con Red Bull hasta 2024