Crisis en romance Shakira-Piqué por posible infidelidad

617
Crisis en romance Shakira-Piqué por posible infidelidad
  • Shakira y Piqué atraviesan un momento complicado en su vida de pareja, de acuerdo con varios medios europeos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y Piqué atraviesan un momento complicado en su vida de pareja, de acuerdo con varios medios europeos.

Tras más de una década juntos, con dos hijos en su relación, la cantante y el futbolista viven una de las etapas más difíciles como familia debido a diversas situaciones.

En redes sociales se ha especulado que la canción nueva de Shakira con Rauw Alejandro, “Te Felicito”, está llena de indirectas contra su pareja.

“Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos”, reza un fragmento de la canción.

Además, según El Periódico, vecinos confirmaron que el futbolista se había mudado a su apartamento de soltero de Barcelona. También aseguraron que se le ha visto frecuentando la noche barcelonesa con su amigo Riqui Puig.

A estas conjeturas se unen los comentarios de que la pareja lleva buen tiempo sin publicar nada juntos o sin comentar e interactuar con las redes de su pareja.

Por si fuera poco, la colombiana deberá enfrentar a la justicia española por fraude fiscal.

Las autoridades argumentan que la cantante dejó de tributar en España en 2012, 2013 y 2014, a pesar de estar obligada a hacerlo.

Te puede interesar: Se estrena Mon Laferte como mexicana