Prevé Eddie Hearn un KO en ‘Canelo’ vs ‘GGG’

834
Prevé Eddie Hearn un KO en ‘Canelo’ vs ‘GGG’
  • El tercer combate entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ será el próximo 17 de septiembre, la sede continúa pendiente por anunciarse.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn espera que haya un nocaut, en la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Sin embargo, el empresario no se animó a decir quién de los boxeadores dará el golpe definitivo para definir al ganador en esta trilogía que empezó en 2017.

“Confía en mí, esta pelea es absolutamente enorme, un ‘thriller’ absoluto. Ni en un millón de años va a 12 rounds. Creo que escuché del lado de Golovkin que no les gustó el hecho de que no durará 12 asaltos. No digo que ‘Canelo’ lo detenga. Estoy diciendo que la pelea no dura 12 asaltos esta vez”, dijo Hearn en entrevista para iFL TV.

El tercer combate entre el ‘Canelo’ y ‘GGG’ será el próximo 17 de septiembre, la sede continúa pendiente por anunciarse. El mexicano viene de perder en el peso semicompleto contra Dmitry Bivol, mientras que el kazajo noqueó a Ryota Murata.

Los combates previos hechos en 2017 y 2018 llegaron a las tarjetas, el primero con un empate unánime y el segundo fue para Álvarez por decisión mayoritaria.

“Golovkin y ‘Canelo’ no se soportan el uno al otro. Apenas pude obtener una frase para el comunicado. Cuando los junte, lo verás”, prometió el empresario.

Te puede interesar: Disputa Carlos Sansores el Grand Prix de Roma