‘Checo’ Pérez se justifica: fue una mala fiesta

1585
Es ucraniana la mujer con la 'Checo' Pérez fue infiel
  • Sergio ‘Checo’ Pérez dio de que hablar en todos los sentidos, desde ganar el legendario Gran Premio de Mónaco hasta un posible infidelidad.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El fin de semana pasado el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dio de que hablar en todos los sentidos, desde ganar el legendario Gran Premio de Mónaco hasta un posible infidelidad.

Y es que al calor de los tragos y en medio de los festejos, tras triunfar y llevarse el primer lugar dentro del circuito de Mónaco, se le vio a ‘Checo’ en una actitud muy comprometedora con una mujer que no era su esposa y de la que hasta hace poco se desconocía quien era.

Se trata de la modelo ucraniana Khrystyna, quien a través de su cuenta de Instagram ha mostrado ser fanática de la Fórmula 1, en especial del piloto mexicano, a quien considera su crush y su piloto favorito.

‘Checo’ Pérez ya se pronunció al respecto en un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en donde asegura que los hechos ocurridos fueron consecuencias de una “mala fiesta” que no pudo controlar.

Te puede interesar: Crisis en romance Shakira-Piqué por posible infidelidad