Giovani Dos Santos sería nuevo refuerzo del América

841
Giovani Dos Santos sería nuevo refuerzo del América
  • Giovani Dos Santos estaría en la mira del América para reforzar al equipo en el Apertura 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El América ya se encuentra en busca de sus refuerzos para el torneo Apertura 2022 que está próximo a comenzar y el primer nombre que suena dentro del equipo es el de Giovani Dos Santos, un viejo conocido de los azulcremas.

Giovani Dos Sanatos sabe que su carrera como futbolista cada vez se acerca más a su final, es por eso que busca una última oportunidad para regresar a las canchas y el América sería el equipo que le abra las puertas una vez más.

Los rumores apuntan a que Santiago baños, presidente del América, buscaría juntar a los Giovani con su hermano Jonathan y asi darle una segunda oportunidad como profesional a Giovani, eso si su regreso estaría condicionado a una rebaja salarial considerable, además de que tendría que buscarse un lugar, ya que delante de él hay jugadores como Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, quienes juegan en pocisiones similares a la de él y fueron de lo mejor en la temporada que acaba de terminar.

De ser así Dos Santos estaría regresando a las canchas tras casi un año sin jugar, eso tras finalizar su contrato y su primera etapa en el América.

Te puede interesar: Van Tigres de Quintana Roo por el liderato